Proyectos productivos

Avanza la implementación del programa Caminos de la Ruralidad en Aguará Grande

El objetivo es generar un impacto positivo y aportar un mayor desarrollo en el territorio. Giorgetti encabezó el encuentro.

17-02-2022 | 8:32
El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología impulsó este miércoles un encuentro con productores y autoridades del distrito Aguará Grande para avanzar con la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad, a través de un trabajo articulado con la Dirección Provincial de Vialidad.

De la reunión participó el director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, y permitió abordar la matriz socio productiva, el sistema de índices y la importancia de aumentar la conectividad entre diferentes distritos. Asimismo el espacio sirvió de instancia para que los productores detallen las dificultades logísticas de producciones locales de cara a la necesidad de construir caminos confluyentes.

Luego del encuentro, Giorgetti manifestó: “Fue una reunión muy productiva junto a autoridades y productores de Aguará Grande, el encuentro nos permitió delinear un plan de acción para poder instrumentar el Programa Caminos de la Ruralidad en el distrito. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo y aportar un mayor desarrollo en el territorio”.

“Tanto el presidente comunal, como los productores, se comprometieron en cumplir con los requisitos del Programa en tiempo y forma, a fin de concretar una traza en dicho distrito”, concluyó Giorgetti.

Por su parte, el presidente Comunal, Germán Lagger, destacó: “Fue una reunión muy positiva y esperanzadora para una localidad olvidada por gestiones anteriores. Abordamos temas muy importantes para la localidad como el Programa Caminos de la Ruralidad, el mismo brindará una mayor seguridad y mejores condiciones en cuanto al traslado de los habitantes y la producción”.

Para concluir, el productor zonal, Daniel Tosone, afirmó: “Como productores fue muy importante acompañar a nuestro presidente Comunal en un encuentro como este, estamos muy entusiasmados por las gestiones que estamos realizando a fin de concretar una traza del Programa Caminos de la Ruralidad en nuestra localidad”.

“El apoyo y el acompañamiento que nos brinda nuestro gobernador Omar Perotti, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, es indispensable para lograr nuestro proyecto de transformación de Aguará Grande”, concluyó el productor.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz