Becas

El Instituto Becario atendió con sus equipos itinerantes en Victoria

El ente provincial visitó la ciudad para recibir múltiples solicitudes de asistencia económica. “Más allá de tener la página (web), entendemos que la brecha digital es amplia y hay lugares donde tenemos que acercarnos para hacer ese trabajo en territorio”, sostuvo el titular del Instituto, Sebastián Bértoli.

20-04-2022 | 19:29
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


Equipos móviles del Instituto Becario provincial visitaron el martes 19 de abril la ciudad Victoria donde recibieron múltiples solicitudes de asistencia económica respecto a becas secundarias.

La actividad se desarrolló con la presencia del director ejecutivo del ente, Sebastián Bértoli, en la Escuela N° 15 “Antonio Casanova”.

En este sentido, Bértoli sostuvo que “estamos saliendo a estos abordajes territoriales en la provincia porque más allá de tener en la página (web) para el acceso, entendemos que la brecha digital es amplia y hay lugares donde tenemos que acercarnos para hacer ese trabajo en territorio”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe