Departamento Iriondo

Villa Eloísa: la EPE adjudicó la remodelación de obras eléctricas rurales

Con una inversión de casi $ 50.000.000, mejorará el abastecimiento de electricidad a esta región productiva de la provincia.

29-04-2022 | 17:21
El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó la resolución para la adjudicación de la obra de remodelación de la salida rural N° 3 en el Distrito Villa Eloisa, departamento Iriondo, en el marco de los trabajos financiados a través del Fondo de Electrificación Rural (FER).

Se trata de la reconstrucción de 22 kilómetros de una línea aérea de media tensión de 13,2 kV, con nuevo cable conductor, como así también el cambio de postes de madera por columnas de hormigón armado y otras estructuras en mal estado. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa MEM Ingeniería por un monto de $ 49.376.299,56.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “estas gestiones las estamos impulsando fuertemente luego de un tiempo de pandemia que ralentizó los avances en obras de estas características”.

El funcionario añadió que “hace días lo manifestamos en la Cámara de Senadores (de la provincia) a los representantes de los departamentos: vamos a profundizar los trabajos financiados a través del FER, que es una buena herramienta, que posibilita concretar mejoras en la calidad de vida de los habitantes de las regiones rurales de todo el territorio provincial.”

“Esa es la indicación que desde el primer día nos dio el Gobernador Omar Perotti: reducir las asimetrías de las distintas regiones con buena calidad de servicio eléctrico y eso se logra con inversiones de esta naturaleza”, completó el titular de la EPE.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres