Liga Profesional

Alejandro Donatti es de los que interesa en calle Grella

El marcador central de 35 años, que fue desafectado de San Lorenzo, donde no continuará, es uno de los futbolistas que le seduce al cuerpo técnico, que ya comienza a pensar en el mercado de pases. Además, existen rumores de futbolistas con intenciones de emigrar.

10-05-2022 | 20:42
GABRIEL OBELAR
redaccion-er@miradorprovincial.com



El próximo 23 de Mayo comenzará de forma oficial el Mercado de Pases en el Fútbol Argentino, aunque son varios los clubes que comenzaron a trabajar en este aspecto y Patronato no queda fuera de ello, sino que desde hace unas semanas, en conjunto con el cuerpo técnico, se habla de la conformación del plantel.


El 11 de Abril, MIRADOR ENTRE RÍOS, contó cuáles serían los puestos a los que apuntaría Facundo Sava, que no solo debería dar en la tecla con los refuerzos que se pongan la camiseta, sino también en variantes para un plantel corto en relevos.


Si bien en los últimos días, Oscar Lenzi, presidente de la institución manifestó que habrían mantenido conversaciones con tres futbolistas, habrá que esperar a que inicien las conversaciones y negociaciones con los mismos.


Uno de los apuntados, según le contaron a MIRADOR, es Alejandro Donatti, el central de 35 años, que quedará libre en San Lorenzo, sería uno de los jugadores apuntados y que interesan. El rafaelino, ex Rosario Central, Racing, entre otros, no tuvo demasiada continuidad en el Ciclón y producto de reiteradas ausencias, además de un malestar personal para con la institución del Bajo Flores, se decidió finalizar con su vínculo contractual, por lo que buscará nuevos destinos.


¿Buscan salidas?


Además de los que podrían llegar, comienzan los rumores de futbolistas que podrían emigrar o buscar una salida de Patronato por diferentes cuestiones, deportivas y personales. A lo comentado por La Fiesta del Fútbol, en relación a la chance de una salida de Lucas Barrios, que colgaría los botines, se sumarían otros dos protagonistas.


Según le confesaron y pudo averiguar este medio, Gabriel Gudiño habría recibido ofertas de otros clubes, algo que escucharía y pone en duda su continuidad. Además, otro de los que podría buscar una salida sería Oliver Benítez, que también habría recibido sondeos y no vería con malos ojos cambiar de aire.


Sumará fútbol este miércoles


Patronato enfrentará este jueves a Deportivo Morón por Copa Argentina por los 32avos de final en el Estadio de Colón. Con vistas a dicho cotejo, Facundo Sava podría realizar cambios en relación a la derrota con Defensa y Justicia, aunque aún no sumó fútbol formal para mostrar un posible elenco, ya que aún se recuperan algunas piezas, mientras que los suplentes buscan meterse en el equipo, realizaron 20 minutos e fútbol contra la Reserva.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología

En Portada / Santa Fe