Victoria

Se realizarán jornadas de capacitación a bomberos voluntarios

Los contenidos serán dictados por bomberos pertenecientes a la Asociación Internacional de Bomberos y Rescate de Escocia.

11-05-2022 | 7:55
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


Durante cuatro jornadas con fechas a definir, se realizará una serie de jornadas de capacitación a bomberos voluntarios de la ciudad de Victoria, en el Salón de Eventos de la Sociedad Rural.

La actividad está coordinada por la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad, mientras que los contenidos serán dictados por bomberos provenientes de Escocia y pertenecientes a la Asociación Internacional de Bomberos y Rescate (IFRA, por su sigla en inglés), Gary Johnstone y Jason Mitchinson.

El intendente de la ciudad, Domingo Maiocco, felicitó la iniciativa y destacó el compromiso y labor que a diario realizan los bomberos para con sus comunidades. “Este tipo de convenios con organizaciones internacionales han dotado al cuartel local con instrumentos que son necesarios para atender circunstancias de emergencia”, sostuvo el mandatario local.

“He sido testigo del recibimiento de los camiones, autobombas y demás que cuando llegan se convierten en una celebración de la ciudad, pero sobre todo de un orgullo personal para cada uno de los integrantes del cuartel”, agregó luego.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología

En Portada / Santa Fe