Este domingo 15

Llega a Rosario la tercera edición del Mercado de las Artes

Artistas exhibirán su arte y realizarán demostraciones en vivo de ténicas en óleo, acrílico, acuarela, y serigrafía. La actividad finalizará con un concierto en la Fuente de las Utopías.

11-05-2022 | 8:45
El próximo domingo 15 de mayo, entre las 11 y las 18 hs, en avenida Belgrano y Sargento Cabral tendrá lugar la tercera edición del Mercado de las Artes. La actividad contará con más de 130 propuestas y un concierto en la Fuente de las Utopías.

En el escenario se presentará el dúo Perlas Líricas, integrado por la soprano Cecilia Vaca Cardoso y el tenor Andrés Novero, quienes interpretarán arias de ópera, zarzuela y canzonetas italianas. A continuación será el turno del ensamble Según pasan los años, integrado por Patricia Ferrer, Adriana Sansone, Juan Carlos Sáez Kovacs, Adriana Bonaudi y Roque Stagnitta, quienes harán lo propio con algunas partituras dedicadas al cine. El cierre del concierto estará a cargo del Cuarteto Polijazz, agrupación integrada por Liza, Lucas y Nicolás Polichiso junto a Pau Ansaldi, que interpretará nuevas versiones de Los Beatles y melodías populares. Será un encuentro ameno con célebres obras de todos los tiempos y destacados artistas de nuestra ciudad.

El Mercado de las Artes ya se instaló en la ciudad como un corredor de artistas y creatividad en una zona emblemática de Rosario. El proyecto que fomenta el encuentro de artistas, colectivos y productores gráficos de Rosario y su área metropolitana que fueron seleccionados en el marco de una convocatoria que se realizó en el mes de abril pasado.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas