En Rosario

El niño con hepatitis evoluciona favorablemente después del trasplante

El nene de 8 años con hepatitis aguda severa de causa indeterminada transcurre el post trasplante de manera favorable, según el parte médico oficial enviado por el Sanatorio de Niños en Rosario, la entidad que realizó la operación y donde se encuentra en terapia intensiva.

11-05-2022 | 13:58
El informe breve indica que “siendo las 12.30, el paciente trasplantado por falla hepática aguda se encuentra cursando el primer día de su post operatorio, sin complicaciones de jerarquía hasta el momento. Presenta buena evolución clínica y de sus valores de laboratorio”.

El chico que vive en Funes fue diagnosticado con esta enfermedad muy poco común la semana pasada. Al agravarse su cuadro fue internado en este sanatorio privado que cuenta con una unidad especializada en esta patología. Debió ser asistido con respirador artificial. Este lunes apareció un donante en la provincia de La Pampa. Este martes se realizó la intervención quirúrgica que finalizó a las 20.30. De mantener esta evolución podrá superar la enfermedad y ser dado de alta.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas