Inseguridad

Los Molinos: entraron a la Cooperativa Ganadera y se robaron agroquímicos

El atraco se produjo en horas de la madrugada. Los malhechores entraron a un galpón y se llevaron gran cantidad de bidones. Aún no hay detenidos.

12-05-2022 | 19:02
Alan Vidaña

Este jueves se perpetró un robo en la Cooperativa Agrícola Ganadera, en la localidad de Los Molinos -departamento. Caseros-. Según las primeras informaciones, autores desconocidos ingresaron a un tinglado y se alzaron con diversos productos para el agro. “Aparentemente habrían ingresado en horas de la madrugada, pero el hecho fue denunciado esta mañana. Tenemos conocimiento que cortaron una chapa e ingresaron a un galpón donde estaban todos los insumos”, indicó Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Entre los productos que fueron sustraídos del interior del depósito, se encontraban fertilizantes e insecticidas que se utilizan para el campo. Los delincuentes forzaron el acceso y se llevaron gran cantidad de bidones. Hasta el momento no hay rastros del vehículo que habrían utilizado los ladrones para escapar con los productos.

En primera instancia, personal de la subcomisaría 1ª recibió la denuncia y luego se hizo presente en el lugar. Con la premura del caso, se dio intervención a Fiscalía y también a la Agencia de Investigación Criminal.

Los Molinos dista a 70 km de Rosario y a 230 km de la ciudad de Santa Fe, siendo la Ruta Provincial 92 su principal vía de comunicación.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas