Reunión virtual

Apoyo de presidentes comunales y legisladores al programa provincial de mejoramiento de caminos rurales

El gobierno provincial tiene en su órbita el programa Caminos de la Ruralidad, un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio provincial. Dicho programa data del año 2020.

13-05-2022 | 17:24
En ese sentido, presidentes comunales junto a referentes del Partido Demócrata Progresista (PDP) mantuvieron una reunión virtual con funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia; entre ellos el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti.

En el encuentro virtual se profundizaron ejes vinculados al programa Caminos de la ruralidad, que pertenece al Ministerio de la Producción, en articulación con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y Vialidad Provincial. Cabe indicar que el programa que pretende impulsar la mejora de caminos comunales no incluye rutas provinciales ni nacionales.

Por lo pronto, se avanzó en la reunión con funcionarios provinciales para lograr un trabajo articulado entre la Provincia, los municipios y comunas y los productores agropecuarios.

“Estamos dispuestos junto a presidentes comunales a trabajar en equipo, priorizando siempre a las comunidades y a quienes todos los días se esfuerzan en sus propios lugares”, destacó el diputado Gabriel Real que participó del encuentro virtual. También fueron parte de la reunión los presidentes comunales de Las Tunas, Orlando Imhoff; de Empalme San Carlos, Hugo Heinzen; de Barrancas, Jorge Calvet; de San Eugenio, Juan Carlos Santoro; de Angélica, Juan Antonio Muñoz; de Monje, Susana Gobbo; de Chabás, Lucas Lesgart e integrantes de los equipos de las comunas de Serodino, Alcorta, Carreras y Chapuy.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas