Fútbol

El concordiense Marcos Senesi, en las listas de Italia y Argentina para la “Finalissima”

El defensor argentino figura entre los jugadores de la selección europea y en la prelista de Scaloni. Es la primera vez en la historia que un jugador es convocado por dos selecciones para un mismo encuentro.

13-05-2022 | 19:27
Belén Fedullo
redaccion-er@miradorprovincial.com


Marcos Senesi se destaca, vive un buen presente como jugador y demuestra que le sobra categoría, por eso este viernes no sorprendió que fuera convocado por la selección italiana, ya que era algo que había sido anticipado. Sin embargo, el DT de Argentina también decidió incluirlo en la lista preliminar para enfrentar a los europeos.


El 1 de junio, las selecciones de Argentina e Italia se enfrentarán por "La finalissima" en el estadio de Wembley, de Inglaterra, y con menos de 1 mes de anticipación, la selección italiana decidió convocar al entrerriano, quien tiene doble nacionalidad.


Una hora después de que se conociera la novedad, desde AFA publicaron la “prelista de convocados” por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, y el nombre del defensor concordiense figura allí también.


Es la primera vez en la historia que un jugador es convocado por dos selecciones para el mismo partido y de quedar en la lista definitiva de Argentina Senesi tendrá que elegir.


El entrerriano estuvo en la lista de buena fe de Scaloni para disputar la Copa América 2021, sin embargo, finalmente no fue parte de la delegación que salió campeón en Brasil, aunque es seguido de cerca.

Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe