Paraná

Comienza el ciclo Concierto de Sábado en el Teatro 3 de Febrero

El ciclo organizado por la Municipalidad tendrá a la música litoraleña como protagonista con Magma y Bruno Balla. Será este sábado 14 de mayo, en el Teatro.

Magma está formado por Alberto Felici (voz); Alfredo Ibarrola (teclados); Nardo González (guitarras); Pancho Torres Crespo (bajo) y Moli Verón (batería).
+1



14-05-2022 | 10:39
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


La propuesta convoca a las músicas y los músicos de la ciudad y alrededores, atravesando varios géneros y ritmos, pero con el Litoral como denominador común.

El ciclo comenzará este sábado 14 de mayo, desde las 21, en el Teatro 3 de Febrero, (25 de Junio 60), de la capital provincial.

Magma está formado por Alberto Felici (voz); Alfredo Ibarrola (teclados); Nardo González (guitarras); Pancho Torres Crespo (bajo) y Moli Verón (batería).

A 48 años de su fundación en 1974, Magma es un nombre que se asocia al nacimiento de la música urbana cantada en castellano y la producción independiente en esta región del Litoral argentino.

El quinteto interpretará un repertorio con temas nuevos y otros referenciados en las distintas épocas de la banda.

Bruno Balla es músico, guitarrista y docente, nacido en Paraná. Interpretará música popular a través de su guitarra. En 1998 publicó el LP “Sonidos de la mente”. Participó de diversas ediciones del “Encuentro Nacional de Músicos Populares”, concursos y proyectos musicales.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y las anticipadas 600 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe