Costa del Paraná

Continúa la Liga Provincial de Handball en masculino y femenino

Este sábado se llevará adelante la segunda fecha del torneo organizado por la Federación Entrerriana de Handball, con encuentros entre equipos masculinos y femeninos. También habrá actividades juveniles en la costa del Uruguay.

14-05-2022 | 13:21
KEVIN RIVERO
redaccion-er@miradorprovincial.com

En la continuidad de la Liga Provincial que se desarrolla en la zona de la Costa del Paraná, este sábado 14 de mayo se pondrá en marcha la segunda fecha del certamen que cuenta con el protagonismo de elencos de varones y mujeres.

En la jornada se disputarán tres encuentros en la sede del Club Don Bosco. En la rama masculina se enfrentarán el local y el Club Deportivo 25 de Mayo de Victoria, y también se llevará a cabo el choque entre el Club Atlético Paracao y el conjunto victoriense. Por su parte, en la rama femenina se cruzarán el combinado anfitrión y el Auriazul.


CATEGORÍAS FORMATIVAS


Las divisiones juveniles también retoman la acción y disputarán la segunda jornada de competencias, con partidos que se jugarán en canchas de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia.

En ese sentido, el Club Central Entrerriano recibirá en su casa a Estudiantes (Concordia); CPEF N°3 hará lo mismo frente a Ferrocarril (Concordia); y en un duelo entre concordienses, Capuchinos jugará ante al CEF N°4.


RESULTADOS DE LA COSTA DEL URUGUAY


Días atrás concluyó la segunda fecha de contiendas en la Costa de Uruguay, que reunió la participación de representativos mayores de hombres y mujeres, en una jornada colmada de goles.

En los partidos entre caballeros, Ferrocarril (Concordia) derrotó 71-21 a 1° de Mayo (Chajarí); CPEF N°3 (Concepción del Uruguay) se impuso 35-32 a Estudiantes; y Juventud Unida venció 28-19 a Capuchinos.

En los cotejos entre damas, Estudiantes fue superior a CPEF N°3 y ganó 28 a 19; mientras tanto que Capuchinos se quedó con la victoria ante Juventud Unida, con un resultado de 25 a 20.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe