Chajarí

Para evitar el control de alcoholemia, atropelló un policía y huyó, pero fue detenido

En la madrugada de este miércoles, cuando personal policial se encontraba realizando operativos de rutina, se desencadenó una repudiable situación donde el conductor de un Volkswagen Gol choca a un policía, dejándolo tendido en la calle, escapándose del lugar. Una vez que se dio con el conductor, el examen de alcoholemia arrojó 0,83 g/l., más del 0,50 permitido para circular.

18-05-2022 | 19:16
LUCÍA TORRES
redaccion-er@miradorprovincial.com


Desde la Comisaría Chajarí informaron que este miércoles 18 de mayo, aproximadamente a las 5.20 horas, cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular e identificación de personas, sobre Avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa, se acercó a alta velocidad un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio desconocido. Según remarcaron, se le efectuaron las señas propias para que detuviera la marcha con el fin de realizar el control de documentación. Pero no sólo no paró, sino que el conductor de dicho vehículo aceleró y colisionó a un funcionario policial, para inmediatamente darse a la fuga por Avenida Belgrano en dirección Avenida 1º de Mayo, perdiéndose de vista a la brevedad.

Rápidamente se trasladó al funcionario al hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leves. Luego de esto se realizó el rastrillaje correspondiente a fin de dar con el vehículo involucrado, siendo localizado en Avda. Belgrano, entre Rocamora y Cepeda. Se trataba efectivamente de un automóvil VW Gol, color gris, vidrio polarizado, 3 puertas. Con la intervención del agente fiscal en turno, se dispuso secuestro del vehículo e identificación del conductor, un hombre de 23 años, cuyo examen de alcoholemia arrojó 0,83 g/l.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe