Música

El regreso de Legionario, la banda de metal power

Legionario regresa a los escenarios con un imperdible espectáculo. La banda de metal power se presentará el sábado 16 de julio en el Centro Cultural La Hendija. Las entradas ya se encuentran a la venta en “The Music Store”.

05-07-2022 | 20:17
ALDANA BADANO
[email protected]


Legionario presentará su nuevo espectáculo: “El Regreso”. Se trata de la vuelta a los escenarios de esta banda de metal power con un toque europeo. Legionario se presentará en el Centro Cultural La Hendija, el sábado 16 de julio, a partir de las 21.30. Las entradas anticipadas tienen un valor de 600 pesos y se pueden adquirir en The Music Store. La noche comenzará con Obsession como banda invitada.

Si bien la banda se conformó en 2007, logró su mayor visibilidad y presencia a partir de 2015 con la presentación de su disco “Asesinos”. Este disco llegó a ocupar primeros puestos en ranking de toda Latinoamérica y llevó a la banda a ocupar el top 3 de la revista HeadBangers. Continuaron en actividad hasta 2019 y en junio de 2022 volvieron a los escenarios. Se presentaron en Córdoba y ahora harán rugir la capital de Entre Ríos.

En cuanto a las letras de sus canciones, Leandro Segovia, baterista de la banda explica: “Las letras de las canciones son historias vividas de todo tipo, por ejemplo, algunas letras las escribieron amigos de la banda. Otras hablan un poco más del comportamiento humano, anhelos, y demás”.

Sobre el futuro de la banda y los proyectos que tienen en mente, Leandro comentó que “ya hicimos el regreso en córdoba capital y fue a sala llena. Ahora toca Paraná y después seguiremos por Buenos Aires, e iremos al Norte. Con alguna que otra sorpresa en la gira. Estamos trabajando en material nuevo sin dudas... tenemos que mantener alta la vara que nos deja “Asesinos”, el primer disco. Estamos pensando en trabajar en singles de manera tal de mantener nuestros seguidores de spotify que son muchos y esperan siempre nuevas canciones”.

Legionario está compuesta por: Javier Molina, guitarrista y fundador (Córdoba); Luis Yelpo, voz (Formosa); Palter Wurms, bajo (Paraná) y Leandro Segovia, batería (Paraná).
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor