En Rosario

Un hombre de 62 años murió al ver a delincuentes incendiar su negocio en Rosario

Un hombre de 62 años murió este miércoles de un ataque cardíaco al ver cómo se incendiaba la pequeña verdulería de la que era dueño en la zona sudoeste de Rosario, y la principal sospecha es que se trató de un ataque con una molotov, informaron fuentes policiales.

06-07-2022 | 15:24
El episodio sucedió este miércoles alrededor de las 5, y la policía tomó conocimiento cuando vecinos denunciaron al 911 que se incendiaba un comercio situado en el pasaje Origone 5.925, de Rosario, por lo que patrullas y una dotación del Cuartel Sur de Bomberos Zapadores acudieron al lugar.

Una vez allí, advirtieron que los vecinos habían apagado las llamas, por lo que iniciaron un peritaje para determinar las causas que originaron el fuego.

De esta manera se supo que una ventana de la tienda había sido forzada por delincuentes, quienes se presume que lanzaron una bomba molotov para provocar el incendio, detallaron las fuentes.

En el lugar, los efectivos asistieron al dueño del local, un hombre de 62 años identificado como Alberto Tramontana, que sufrió una insuficiencia cardíaca al presenciar el incendio.

Pese a los trabajos de reanimación, la víctima falleció a las 5.30 en el lugar luego de recibir masajes de RCP por parte de bomberos y policías durante treinta minutos.

En ese marco familiares del fallecido denunciaron a la prensa que requirieron una ambulancia para que brinde atención inmediata al hombre, pero el servicio llegó tarde.

Los allegados a Tramontana aseguraron que la ambulancia arribó al lugar media hora después de que se produzca la llamada y que el equipo médico no pudo relevar a bomberos y policías correctamente porque el desfibrilador que portaban se encontraba sin batería.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que deberá investigar el hecho para dar con los responsables del incendio.

Con información de Télam.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres