San Gustavo

Desde el Municipio, suman personal a una escuela

La Municipalidad de San Gustavo dio a conocer que afectó personal municipal a la Escuela N° 11 Conscripto Bernardi, con el fin de aportar al trabajo diario de la institución.

06-07-2022 | 19:56
CONRADO BERÓN
[email protected]


Así lo comunicó el intendente César Simino, quien junto a la coordinadora de Áreas, se reunió con la profesora Perla Barolín, directora del establecimiento.

En este contexto, el presidente del poder ejecutivo municipal, aseguró que “siempre trabajando articuladamente con las instituciones educativas y respondiendo al pedido solicitado, se afectó personal municipal perteneciente al Programa Potenciar a dicho establecimiento escolar para realizar tareas de higienización y colaborar en el servicio de copa de leche. Se cumplirá una carga horaria de cuatro horas diarias, de lunes a viernes”.

Desde el establecimiento educativo confirmaron a MIRADOR ENTRE RÍOS el beneplácito que causó la noticia, ya que era una necesidad imperiosa la que se tenía en cuanto a personal para que se desempeñe en el lugar.

Cabe recordar que esta escuela es una de las que más matrícula tiene en la región, ya que se nutre de alumnos tanto del casco urbano como del ejido rural de la zona. En la institución se cursan los siguientes niveles educativos: jardín maternal, jardín de infantes, primario y secundario.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe