Este sábado

La banda rosarina de rock Lobo despide su primer disco con un show en el Güemes

La banda rockera Lobo decidió celebrar sus logros tras el recorrido de su primer trabajo discográfico, con un mega recital en el Centro Cultural Güemes, este sábado 8 de julio a las 20 y ya se lanzó la preventa de entradas.

07-07-2022 | 11:11
Hagar Blau Makaroff


Tras posicionarse en Rosario como una de las más prolíficas nuevas bandas rockeras, y también en la escena porteña, la banda Lobo se encuentra actualmente grabando su segundo material discográfico. El pasado 1! de Junio publicaron el corte difusión y rodaron el videoclip del tema “¿qué haces por acá?”.

En el recital este sábado los músicos recorrerán las canciones del primer disco y brindarán un adelanto exclusivo de lo que se viene. Habrá artistas y cantantes invitados, entre otras sorpresas. Las entradas se pueden adquirir en la web Entradaplay.com. Tras el boom de su aparición y el primer disco, la banda está elaborando lo nuevo que se viene antes de fin de año con la producción de Juani Agüero -guitarrista de Fito Páez, y Juan Manuel Colonna -baterista de Juanse- en Saldías Polo Cultural, CABA. El material se grabó en los estudios ION, cuenta con la participación de Facundo Rissoti como editor y voice tech, y con Martín Pomares en mezcla y masterización.

"Desde lo musical el disco significó mucho, tanto como el comienzo. Fue un lindo camino que nos abrió muchas puertas desde 2019 a la actualidad y estamos súper agradecidos", precisó el Ruso, cantante de Lobo.

"Nos permitió tocar con gente que queremos mucho y en lugares muy emblemáticos de la ciudad. El recorrido es largo y será largo. Tenemos el primer disco que es un buen inicio y nos ayudó mucho a ser quienes somos. Hoy estamos parados en otro lugar”, recordó.

Lobo se armó en 2017, entre amistades y salas de ensayos. Con el espíritu de la canción, el rock y la poesía, la banda imprime mensajes y letras que hablan desde temáticas sociales, desamores y pasión.

La banda está compuesta por Ruso Lamas (voz-guitarra), Ignacio Almeida (batería), Sebastián Sosa (bajo) y Nicolás Lattuca (teclados). El máster lo produjo Santiago Lagar y se grabó en UMA Estudio (Rosario).


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres