Argentino de Rosario

“La victoria ante Yupanqui nos dio un envión anímico y tenemos la ilusión intacta”

El delantero del Salaíto, Juan Ignacio Suárez, se refirió al presente del equipo. Tras la victoria ante Yupanqui y a la espera del último partido del Apertura, ante Central Ballester, el sábado desde las 15.30, en el Olaeta, destacó el trabajo que se viene desarrollando.

07-07-2022 | 11:25
Ezequiel Re
[email protected]


A un par de días del último partido por el Apertura de Primera D, el delantero y uno de los goleadores de Argentino de Rosario, Juan Ignacio Suárez, analizó el momento del equipo. “Si bien todos los triunfos son importantes, la victoria ante Yupanqui nos dio un envión anímico y una pequeña luz de esperanza para seguir peleando hasta el final. Sabemos que es difícil, pero mientras haya esperanza no vamos a bajar los brazos. Las ilusiones están intactas. Primero tenemos que cumplir con nuestra parte y luego esperar que Cambaceres nos dé una mano en esta fecha”.


En relación a la semana de entrenamiento que vienen desarrollando afirmó que “la trabajamos como lo venimos haciendo desde que arrancó el proceso, con mucha intensidad y sacrificio, con la idea del sábado de salir a imponer nuestro juego, nuestra identidad, en nuestra cancha y con nuestra gente. Saldremos a ganar como lo hicimos en todos lados”.


Luego expresó que “desde que arrancamos el proyecto estamos muy cómodos y contentos. Con un grupo que se armó totalmente de cero, nadie conocía la categoría salvo 2 o 3 compañeros. Lamentablemente esa falta de experiencia nos costó dejar muchos puntos en el camino y que hoy los estamos sufriendo. Es un proyecto y los proyectos llevan tiempo. Esta primera ronda nos sirvió para conocer la categoría y rivales. Ahora con más experiencia vamos a andar mejor y corregiremos esos errores que nos costó dejar esos puntos”.


El Salaíto enfrentará este sábado desde las 15.30 a Central Ballester, en el Olaeta. Será el último encuentro en el Apertura (fecha 10) ya que en la última jornada permanecerá libre.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres