Las Águilas

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Las vacaciones de invierno tendrán el infaltable Torneo de Las Águilas.
+1



07-07-2022 | 13:12
Marcelo Tortul
redacció[email protected]



La tradicional Escuela de Fútbol Infantil Las Águilas de Paraná -coordinada por Norberto Gito Retamar- desarrollará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 su duodécimo Torneo Nacional en el Complejo La Capital en la zona de Colonia Avellaneda. Participarán desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y también formarán parte del certamen equipos Femeninos. Hasta el momento casi 100 equipos se inscribieron y hasta el viernes tienen tiempo de sumarse en algunas categorías donde aún quedan cupos disponibles. Los interesados pueden comunicarse al 343 4744195.


Llegarán representantes y delegaciones de instituciones del interior del país como por ejemplo de Salta, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y Formosa, entre otros. También de Entre Ríos vendrán desde la costa del Paraná y del Uruguay y un muy buen número de Paraná Campaña. Desde la organización destacaron que el lugar elegido es amplio y contará con los servicios necesarios para que los chicos junto a sus familias disfruten a pleno y seguros de las tres jornadas. También habrá trofeos para todos y copas.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe