Fútbol

La Pelota no se Mancha y su Primer Encuentro Barrial

La Escuelita de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha del Barrio Paraná 14 organiza para esté sábado 9 de julio por primera vez desde su creación un Encuentro Barrial. Será desde las 10 y hasta aproximadamente las 17 en su campo deportivo y para las categorías Masculina y Femenina desde 2011 a 2015. Además del anfitrión formarán parte entre otros los equipos femeninos de Las Vampirezas, Las Soñadoras y en chicos Los Gauchitos Gil y Escuela Power. Habrá servicio de cantina a cargo de los organizadores.

+1



07-07-2022 | 13:38
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Desde su creación hace poco más de un año la Escuelita de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha del Barrio Paraná 14 no detiene su crecimiento. A paso firme y de a poco han participado en distintos torneos y encuentros y llegó el momento de realizar el propio.


Por tal motivo el próximo sábado 9 de julio desde las 10 y hasta aproximadamente las 17 desarrollará su Primer Encuentro Barrial para niños y niñas desde la categoría 2011 a 2015. En la rama Femenina, además de las dueñas de casa, Las Vampirezas y Las Soñadoras confirmaron su participación.


En tanto que en Masculino estarán los anfitriones, Los Gauchitos Gil y Escuela Power, entre otros. Su renovado campo de juego, con mucho esfuerzo y trabajo de las familias y gente del barrio, recibirá las visitas de lujo.


Para todos los que acompañen y los protagonistas habrá servicio de cantina a cargo de los organizadores. Aunque ya es más que conocida en el ámbito del fútbol infantil La Pelota no se Mancha hará lo que se puede denominar su presentación oficial y nada más y nada menos que jugando y con amigos de otros barrios.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe