Liga Profesional

Patronato se prepara para una final ante Arsenal

 

El Pelado Quintana, clave para el empate en Rosario, sería uno de los regresos en el equipo.
+1



07-07-2022 | 13:45
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Mientras la dirigencia de Patronato trabaja contra reloj para intentar cerrar el plantel, a horas del cierre del libro de pases (20hs de este jueves). Ayer recibió la negativa de Nazareno Funez por parte de Newell’s, por lo que sigue buscando un delantero más.


Por su parte, Facundo Sava diagrama lo que será un partido clave por la lucha de los promedios ante Arsenal, preparando tres variantes en base al equipo que jugó en Rosario y consiguió un importante empate.


En la última línea, podrían darse los regresos de Carlos Quintana y Leonel Mosevich en lugar de Guasone y Álvarez quiénes en la práctica matutina fueron parte del elenco alternativo. Además, Jonathan Herrera regresaría a ser de la partida en lugar del entrerriano Estigarribia de flojo partido en el Coloso.


Pasando en limpio, el probable equipo ante el Arse, se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Quintana y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Herrera.


¿Qué pasó con la publicación?


En horas de la tarde de este miércoles, en sus diferentes redes sociales, como es habitual, Patronato informó y confirmó la llegada de Justo Giani como quinta incorporación del mercado de pases, que cierra este jueves a las 20hs. Lo llamativo, es que más tarde, eliminó la publicación de presentación.


De inmediato, fuentes rosarinas cercanas a Mirador Entre Ríos, confiaron que aún restaban detalles, más allá que el quilmeño ya se encontró en la ciudad de Paraná y pasó la revisión médica. En horas de la mañana de este jueves, este mismo medio consultó los motivos de la eliminación de la presentación, que alertó al simpatizante Santo, que recordó de manera rápida lo sucedido con Matías Ibáñez años atrás, donde se confirmó su continuidad de forma apresurada y, luego, terminó siendo refuerzo de Racing.


A Mirador le comunicaron tranquilidad: “Ya está entrenando y puede estar el sábado ante Arsenal. Fueron cuestiones de prensa, ya que Newell’s, hasta que no firme, no comunica el préstamo. Algo entendible y lógico”.


Para poner en contexto, el club Leproso, mediante una gacetilla comunicada en redes sociales, notifica a todos sus socios de las transacciones, salidas, préstamos, rescisiones, etc, que realiza en cada mercado de pases, por eso habría solicitado a Patrón, que una vez estampada la firma, se haga oficial en ambas cuentas de las instituciones en cuestión. Mientras, Giani ya formó parte de los ejercicios tácticos con el equipo suplente esta mañana en La Capillita.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe