Es el banco digital de Sancor Seguros

Banco del Sol trae beneficios increíbles a Santa Fe: reintegro en supermercados

Hasta el mes de septiembre promociona un 30% de ahorro en varios puntos de Santa Fe. ¿Cómo hacer para obtener el beneficio?

10-07-2022 | 8:22
Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, trae un beneficio imperdible a Santa Fe: durante los meses de julio, agosto y septiembre propone un 30% de ahorro en los principales supermercados de la ciudad.

Armando Giudici, Gerente de la Unidad de Negocios de Sancor Seguros en Santa Fe, explica a El Litoral estos beneficios e invita a todos los usuarios a que ingresen en el sitio web www.bancodelsol.com/beneficios para conocer los detalles.

"Banco del Sol es uno de los últimos exitosos integrantes de la familia de Sancor Seguros, es el banco digital propio de esta marca tan fuerte para los argentinos. Si bien desde sus inicios se realizaron acciones en todo el país, ahora la política agresiva en términos de competencia y expansión desembarca en Santa Fe. Concretamente, se trata de una acción muy fuerte todos los días jueves y viernes de cada semana en los principales supermercados de la zona (10 ya adheridos hasta la fecha). Con el simple hecho de comprar con Banco del Sol, la persona se beneficia con un 30% de ahorro, al que aplica un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes", explica el Gerente.

Los pasos para acceder a todos los beneficios son muy simples. Las personas solo tienen que descargar la aplicación de Banco del Sol de la tienda Andoid o IOs , según el sistema operativo de su celular, crearse una cuenta y solicitar su tarjeta de débito para poder abonar en los comercios adheridos. "Les aseguro que es un paso muy simple y expeditivo: a los pocos días te llega al domicilio la tarjeta para empezar a comprar. Es una acción contundente que está garantizada hasta el mes de septiembre".

Con 9.000 Productores Asesores de Seguros dando soporte en todo el país, el slogan de Banco del Sol de Sancor Seguros es "el banco digital más humano de la Argentina".
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres