Maximiliano Pullaro

“La debilidad de Perotti contrasta con la fuerza de los santafesinos”

Así lo afirmó el diputado de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro y agregó que “vemos todos los días como la provincia sale adelante por el esfuerzo de su gente a pesar de que el gobierno no les tira un centro”, y sumó, "No es la primera vez que Perotti pierde la oportunidad de unirnos detrás de un objetivo común. No tiene intenciones de plantear un dialogo honesto".

11-07-2022 | 12:27
El diputado radical de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro habló luego de una semana marcada por el debate público acerca del acuerdo entre la Provincia y la Nación por el cobro de la deuda histórica y sostuvo “que el Gobernador haya ido a cobrar y se haya vuelto con nuevas deudas habla de lo mal que se defienden los intereses de la provincia”.

Para el exministro de seguridad de Miguel Lifschitz, “esto que pasó es la consecuencia de un Gobernador que decidió atar su suerte a la de Cristina y Alberto, y que entre los sanfesinos y sus padrinos políticos, se quedó con sus padrinos. Está claro que Perotti es Cristina, y a Argentina con Cristina ya sabemos como le fue”. Además se mostró convencido al afirma que “este tema era una oportunidad única te diría para mostrar la unidad de los santafesinos, para decir estamos todos juntos para defender lo que es nuestro. Perotti no permite esa posibilidad, y lo hace desde su debilidad, en una negociación con Buenos Aires que termina perjudicando a Santa Fe”.

Al hablar de la firma en si, Pullaro remarcó que el momento de la firma del acuerdo fue el menos oportuno ya que “se firmó con un ministro renunciado que le metió bonos cuyo valor baja todos los días y después nos mintió a los legisladores en la cara”. Aunque, según el radical, “lamentablemente no es la primera vez que el Gobernador nos entrega: con la restricción a la exportación de carne se limitó a hacer tarde y mal un tweet, sus propios legisladores nacionales impulsaron la reducción del corte de biodiesel y no ha hecho ningún reclamo ante las escasas obras nacionales en nuestro territorio”.

Sobre la potencia que tiene el aparato productivo santafesino, Pullaro destacó que “Santa Fe es reconocida a nivel nacional como la generadora de dólares que necesitamos para salir adelante, sin embargo vemos como la pisotean desde Buenos Aires constantemente, le sustraen recursos para mantener a los punteros políticos y a los barones del conurbano y Perotti se dedica a ser un espectador privilegiado”.

“Perotti en campaña hablaba de despertar al gigante, y ahora solo es una figurita decorativa del kirchnerismo servil al Cristina. Por ejemplo: por nuestras rutas transita toda la producción que genera recursos que le sirven al Estado Nacional, me refiero a las rutas 11, 33 y 34, y no vemos un gobernador que se plante y pida las obras que hacen falta para ser más eficientes y cuidar a nuestros vecinos que pierden la vida por el estado de las rutas” señaló Pullaro y recordó que durante la gestión anterior hubo algunos avances “pero se frenaron cuando volvió el kirchnerismo”.

Además repasó otras obras que necesita la provincia para ser más eficiente en materia productiva: la Autopista a Buenos Aires, las obras que hay que hacer en la circunvalación de Rosario, los gasoductos necesarios para desarrollar la industria y hacerla más competitiva, el puente Santa Fe - Santo Tomé o el puente Goya – Reconquista.

“Esto que pasó con la deuda es el botón que sirve de muestra de una realidad: el Gobernador necesita el apoyo político de Cristina y Alberto y a cambio no tiene ningún problema en entregar los recursos de los santafesinos para financiar el plan político del kirchnerismo, que concentra todo en el conurbano bonaerense y se olvida del interior productivo”.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres