Por femicidio

Comienza en Victoria un juicio por jurados por femicidio

Este martes 2 de agosto, en la sede del Concejo Deliberante de Victoria, se iniciará el juicio por jurados a Claudio Andrés Paeras, imputado por el femicidio de Noelia Soledad Almada, de 33 años, ocurrido el 15 de marzo del 2021 en esa ciudad.

01-08-2022 | 17:11
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El debate, que se iniciará a partir de las 9 del martes 2 de agosto, estará dirigido por el juez técnico Dardo Tórtul, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, en tanto que en representación del Ministerio Público Fiscal intervendrán los fiscales Eduardo Guaita e Iván Yedro, con la asistencia de Martín Vechetti. La querella estará representada por las abogadas Emma Clementi y Juliana Zanuttini, mientras que el abogado Daniel Ochoteco ejercerá la defensa del imputado.

La selección de los 12 jurados en igualdad de género y sus suplentes, conocida como audiencia de “voir dire”, se realizó este lunes 1° de agosto.

El acusado, Claudio Andrés Paeras, imputado por el femicidio de Noelia Soledad Almada, cumple prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1, de Paraná. Es el único imputado por la muerte de Noelia Soledad Almada, de 33 años, quien fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la vivienda que compartían.

Pocos días antes de ocurrir el femicidio, Paeras había sido excluido de la casa por disposición del Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores de Victoria, luego de que la víctima lo denunciara por segunda vez debido a reiterados maltratos y amenazas.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor