Autoridades

Casilda: asumió el nuevo director de policía

El acto se llevó a cabo en la jefatura departamental con la participación de todo el plantel policial. En tanto, el director saliente, Hernán Ferrero, será el nuevo jefe de la plana mayor de la Provincia.

02-08-2022 | 11:35
Alan Vidaña


Este lunes por la tarde, Sebastián Sanitá fue designado nuevo director de la Unidad Regional IV del departamento Caseros. Con la presencia del intendente Andrés Golosetti, del senador departamental, Eduardo Rosconi y demás autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se realizó formalmente el traspaso de mando. “Desde que egresé de la escuela en 1997 parecía muy lejano ocupar el cargo de jefe de unidad regional, pero finalmente pude lograrlo y estoy muy contento por eso. Hoy la dependencia cuenta con un material humano muy importante. Son policías que trabajan de la mejor manera y conocen mucho el territorio. Entiendo que es un momento socioeconómico bastante complejo, donde la ciudadanía nos demanda seguridad y tenemos que estar a la altura de la circunstancias”, expresó Sanitá, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Voy a priorizar las tareas operativas, desplegaré la mayor cantidad de efectivos para patrullar las calles. Entiendo que los vecinos quieren respuestas de la policía, por lo tanto tenemos que tener los medios suficientes para ello y responder a los requerimientos. Por eso, vamos a focalizar en la prevención, que hoy por hoy es lo principal”.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Comienza el ciclo de encuentros de saberes artesanales
Un ciclo de Exposición y Comercialización de Artesanías en el Museo y Mercado Provincial “Carlos Asiaín” comenzará este viernes, en Paraná. En esta primera oportunidad, serán protagonistas hacedores del departamento Federal. La propuesta es con entrada libre y gratuita.

Comienza el ciclo de encuentros de saberes artesanales

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres