Política

Asumieron las nuevas autoridades del PDP de Santa Fe

Una vez más, el Partido Demócrata Progresista llevó adelante la reunión de Junta Ejecutiva Provincial, con la asunción de las nuevas autoridades para el período 2022 – 2024, en la jornada del sábado 30 de julio, a partir de la presentación de una sola lista y con las postulaciones para la mesa directiva, que fueron votadas por unanimidad.

03-08-2022 | 8:52
“Tengo el honor de asumir como Secretario General para esta nueva etapa, sabiendo que implica una gran responsabilidad. Seguiremos trabajando por la renovación que ya es una realidad en nuestro Partido, al ver el protagonismo de tantos jóvenes, en una junta que representa la presencia del PDP en el territorio”, dijo Gabriel Real.

Acompañan a Real, como Secretaria de Actas María Florencia Barcarolo (San Justo), Sabrina Brachetta como Tesorera (Rosario), Horacio Bertoglio (Sunchales), Guillermo Rey Leyes (Santo Tomé), Lucía Tione (San Jerónimo Norte), Roberto Battistini (Cañada de Gómez), María Luz Budassi (Firmat), Lisandro Zeno (Rosario), Alex Sabbatini (Uranga), Raquel Pereira (Santa Fe), Tomás Sorribas (Berabevú), Leonel Marmiroli (Rosario), Dora Gonzalez (Santa Fe), Verónica Torres (Barrancas), Lucrecia Larrondo (Rosario), Ramiro Galassi (San Genaro), Oscar Bucher (San Jerónimo Sud), Fernando Villalba (Villa Constitución), Marina Barletta (Rosario), Pablo Miassi (Rafaela), Erica Villalba (Rosario), Leonardo Schwank (Roldán) y María Paula Bruera (Rosario).

El PDP invitó al ex ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, para desarrollar una charla sobre la deuda de la Nación con Santa Fe. Por esto, luego de la reunión de Junta se llevó adelante esta instancia, escuchando a quien es un experto en el tema. “Apostamos a este tipo de encuentros, para profundizar en los temas que nos preocupan y acercar información a todos los correligionarios. Agradecemos particularmente la presencia de Gonzalo y la de todos los que se acercaron a la sede de nuestro Partido en la ciudad de Rosario, para seguir dando muestras de la institucionalidad del Partido Demócrata Progresista en Santa Fe”, finalizó el secretario general, Gabriel Real.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres