Visita a River Plate

La Pelota no se Mancha y un sueño Monumental

Doce gurises con algunos padres y profes de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil de Barrio Paraná XIV visitaron el estadio de River Plate y vivieron un día inolvidable y repleto de sorpresas y alegrías. Los peques de la categoría 2013 y una experiencia que les quedará grabada para toda la vida.

03-08-2022 | 20:43
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Cuando los sueños se cumplen a cualquier edad se disfrutan, pero cuando se trata de pequeños aún más y se multiplica en las personas que colaboran o que forman parte para que se realicen. Y esté es el caso de los 12 niños de la categoría 2013 de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha de Paraná XIV.


Ellos desde que partieron de la terminal de la capital entrerriana -junto a algunos de sus padres y profes- hasta que regresaron vivieron un sueño inolvidable en su visita el Monumental de Núñez de River Plate. Fue un sueño que se hizo realidad por unas horas pero que significan mucho para los chicos que viajaron con sus mucha ilusiones que se cumplieron y con creces. Fue un día que contó con todos los condimentos que un pequeño quiere cumplir.


Ingresar al club, que los reciban con los brazos abiertos que desayunen y que hasta participen de un acto de apertura de lo que se transformó en un evento. Quizás uno de las actividades más esperada y que se cristalizó fue que los peques de La Pelota no se Mancha jugarán al fútbol con los anfitriones de la Escuela Ángel Labruna -idolo Millonario, Veléz Sarfield y otros ilustres visitantes. Más adelante fue hora del almuerzo donde confraternizaron todos juntos y luego disfrutar una jugosa charla a cargo del Director Deportivo de Futbol Formativo de River.


La visita a Casa River, una rica merienda, un breve recorrido por las instalaciones de la prestigiosa institución y al reconocido Museo marcaron el fin de un día soñado para los Gurises que en su corazón y mente tendrán un espacio especial para el resto de sus vidas.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe