Violencia incontrolable

Rosario no tiene paz: hubo dos crímenes en menos de dos horas

Una adolescente de 15 años fue baleada en la zona oeste y un hombre de 60 en el noroeste. Ambos fallecieron en el hospital de emergencias.

04-08-2022 | 8:22
La saga de violencia y muerte en Rosario parece no tener fin. En la noche de este miércoles 3 de agosto se registraron dos nuevos homicidios, elevando a siete la cantidad de asesinatos en los primeros 3 días de agosto.

Uno de los crímenes tuvo como víctima a una adolescente de 15 años, que fue baleada cuando estaba en inmediaciones de Garzón al 3.800, en el barrio Triángulo y Moderno, zona oeste. Fue llevada en auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció a los pocos minutos de ingresar. Es la décimo séptima víctima menor de edad asesinada en el departamento Rosario en lo que va del año.

El otro ataque a tiros tuvo lugar en inmediaciones de Bielsa al 6400, de barrio Empalme, cuando un hombre de 60 años fue baleado cuando estaba en la puerta de su casa. Vecinos lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el hospital de emergencias, donde llegó sin signos vitales y pese a las tareas de reanimación, falleció.

Con estas dos nuevas muertes, ya son 171 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, lo que equivale a uno cada 30 horas.

Noticia en desarrollo.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres