En el ex predio de la Rural en Rosario

El panamericano juvenil de tenis de mesa, a todo motor

El Campeonato Panamericano sub 19 de Tenis de Mesa comenzó este martes en el ex predio de la Sociedad Rural de Rosario en el Parque Independencia. Los argentinos, sin santafesinos en el plantel, quedaron en el 8º puesto en la competencia masculina por equipos. Los brasileños dominan el certamen en la rama varonil y también en la femenina. Los estadounidenses y los portorriqueños también pelean los puestos de vanguardia.

04-08-2022 | 17:19
“En masculino, no se nos pudo dar en las dos primeros series. Perdimos 3-2 con Perú, un equipo fuerte”, comentó el porteño Tobías Hurevich a Mirador Provincial. “Brasil, Puerto Rico, algún guatemalteco son los más fuertes”. En tanto, Diego Temperley, seleccionador del equipo masculino, afirmó: “Es un evento con mucho nivel. A los chicos les costó arrancar. Lo más importante es que dejaron todo. Todo esto nos sirve para aprender. Ellos son jóvenes, tienen un camino por delante”.

El conjunto de Brasil accedió a las dos finales por equipos, tanto femenina como masculina. En la final de las chicas se midió ante Estados Unidos. Antes del comienzo de los partidos, el entrenador verdeamarelo Reinaldo Yamamoto, que casualmente está casado con una rosarina, habló antes de la última instancia: “Hasta el momento estamos bien. Estamos en las finales femenina y masculina”. “Rosario es muy linda. La organización es perfecta”. Yamamoto vive en San Pablo con su mujer. Contó cómo conoció a su esposa: “Mi cuñada vivía en Brasil. Mi esposa salió de vacaciones para Brasil y nos conocimos allá”. El premio para los campeones de todas las ramas es la clasificación para el campeonato mundial juvenil.

El certamen continúa hasta el domingo 7 en las ramas de singles y mixtos en la zona de Oroño y 27 de Febrero.


Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres