Liga Profesional

Patronato vuelve a jugar de visitante, tras lo ocurrido con Barracas Central

Este viernes, desde las 21.30, el conjunto entrerriano visita a Banfield, en el Estadio Florencio Sola con el arbitraje de Ariel Penel. Facundo Sava tocó por obligación la ofensiva y realizó cambios en la lista de convocados, con el estreno de Joaquín Barolín.

05-08-2022 | 9:05
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato viene muy dulce, tras los sucesos de público conocimientos ante Barracas Central y lo que sufrió con futbolistas y asistentes detenidos, goleó con categoría a Boca Juniors en el Estadio Grella, con tres juveniles, con estrenos en la red y actitud que levantó e ilusión a toda la ciudad.


Por ello, este viernes, en su salida de la ciudad tras lo que pasó en Floresta (Buenos Aires), intentará continuar con la racha positiva de resultados y rendimientos, para seguir sumando y no desprenderse de la pelea por sostener la categoría.


El rival no será sencillo, sobre todo en un Estadio donde nunca ha podido ganar el Rojinegro. El Taladro viene de sumar dos empates de forma consecutiva y necesita regresar a la senda de la victoria, para no desprenderse de los primeros puestos y de la zona de Copas en la Tabla General.


Toca por obligación 


Cómo contó Mirador Entre Ríos los últimos días, Patronato sufrió dos bajas sensibles por lesión, luego de que se confirmarán los desgarros de Axel Rodríguez y Jonathan Herrera, que los tendrán al margen de este cotejo, el martes por Copa y, tal vez, con San Lorenzo.


Por ello, para visitar el Florencio Sola, Facundo Sava deberá tocar si o si el once, confiando en los mismos que reemplazaron a los antes mencionados ante Boca: Alexander Sosa y Justo Giani. El joven de la cantera y el extremo de Newell’s, compartirán nuevamente ataque frente al Taladro.


En este sentido, el posible equipo que dispondrá el Colorado será con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Giani y Sosa.


Sin confirmación 


El anfitrión en el Florencio Sola, que busca regresar al triunfo tres dos empates y una derrota en las últimas tres fechas del campeonato, podría presentar los mismos once que viene de igualar en La Plata ante Estudiantes.
Es decir, Claudio Vivas dispondría de Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Nicolás Domingo y Alejandro Cabrera; Jesús Datolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe