Balacera mortal

Rosario: atacan a tiros a un hombre a metros de la comisaría 12ª

El violento episodio se registró cerca de las 20 en Solís y las vías, de barrio Ludueña. La víctima fue llevada al hospital de emergencias, donde falleció. Ya son 8 los homicidios registrados en el mes de agosto.

06-08-2022 | 9:08
Un nuevo asesinato con tintes sicarios se registró en la ciudad de Rosario. En la noche de este viernes 5 de agosto un hombre de 31 años fue atacado a tiros a metros de la seccional 12 y falleció en el hospital de emergencias.

El violento episodio se registró alrededor de las 20 en inmediaciones de Solís y las vías, pleno corazón de barrio Ludueña y a menos de 50 metros de la comisaría 12.

Voceros policiales indicaron, en base a los primeros testimonios recogidos en la zona, que al menos 2 personas en moto aparecieron y, prácticamente sin decir nada, atacaron a un hombre que iba caminando.

La víctima recibió varios impactos el el tórax y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.

En el mismo episodio resultó herida en una pierna una joven de 29 años, quien fue atendida y quedó internada, fuera

Ya son 8 los homicidios registrados en los primeros 5 días del mes de agosto y un total de 172 en lo que va del año en el departamento Rosario.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres