Victoria

Estudiantes del colegio del Huerto visitaron Casa de Gobierno

Fueron recibidos por la vicegobernadora, Laura Stratta. “Es una institución a la que quiero y de la que guardo sentidos recuerdos como exalumna”, celebró en un mensaje.

06-08-2022 | 11:11
IGNACIO ETCHART
[email protected]


El viernes 5 de agosto, estudiantes de 6° año del Colegio “Nuestra Señora del Huerto” de Victoria recorrieron las instalaciones de la Casa de Gobierno de Paraná, donde fueron recibidos por la vicegobernadora, Laura Stratta.

En este sentido, la mandataria, oriunda de Victoria y exalumna de dicha institución, celebró el encuentro mediante un mensaje en sus redes sociales.

“Recibí la hermosa visita de las y los estudiantes de 6° año del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Victoria, una institución a la que quiero y de la que guardo sentidos recuerdos como exalumna”, sostuvo Stratta.

“Juntos a ellos recorrimos el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, el salón de la Vicegobernación y el despacho en el que realizo mi actividad cotidiana”, agregó.

“Quiero agradecerles por venir a saludarme con tanto cariño a esta casa que es de todas y todos los entrerrianos. Las puertas están abiertas para cuando quieran volver”, finalizó la vicegobernadora.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe