Noticias por autor de - Últimas Noticias
Pre Federal
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

Resta la habilitación oficial
Finalizaron las obras del acueducto en San Carlos Norte
Luego de seis meses de trabajos la empresa adjudictaria de la obra finalizó la instalación de la cañería para comenzar a dotar de agua potable de calidad a los vecinos de esa localidad. Además se instalaron nuevos tanques para el depósito de agua, se adecuó la red interna y se instaló en la planta el nuevo sistema eléctrico.

Departamento Las Colonias Finalizaron las obras del acueducto en San Carlos Norte

Barrio Sacachispas de Chajarí
Un club donde vuelve a rodar la pelota
Chajarí cuenta desde principios de noviembre con un nuevo Club, se trata de Chacarita, institución con historia en la localidad, pero que no tenía presencia desde 1989. Ahora, con personería jurídica en mano ya están entrenando, armando equipos y esperan poder integrar la Liga local en el campeonato 2023. Un sueño que se cumple y un montón más por concretarse.

Barrio Sacachispas Un club donde vuelve a rodar la pelota

Premios Villa Libertad
Arquería: Juan Pedro Perini es el deportista destacado 2022
En el marco de la 7ma edición de los premios Villa Libertad, al deporte chajariense, este martes se eligió al deportista destacado 2022. Juan Pedro Perini fue quien recibió el reconocimiento por parte del intendente y del director de deportes. El joven este año representó a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita en la disciplina arquería.

Premios Villa Libertad Arquería: Juan Pedro Perini es el deportista destacado 2022

Copa Libertadores
Estigarribia se despidió de Patronato
El delantero ya rescindió su préstamo, saludó a sus compañeros, del cuerpo técnico y los dirigentes para focalizarse en un tema familiar con su hijo y luego, analizar las propuestas que tiene en su poder: “Decidí terminar el vínculo, porque este mes no iba a poder trabajar”, expresó el Chelo.

Copa Libertadores Estigarribia se despidió de Patronato

Visitó las instalaciones de Gendarmería
El ministro Aníbal Fernández y la ola de asesinatos en Rosario: "Hace 15, 20 años que sucede"
El ministro habló con la prensa y explicó las acciones que desde el Estado nacional se realizan. Aseguró que el problema de los asesinatos en esta ciudad es de larga data. “Una sola vida es un dolor de cabeza. Fíjese si uno no va a estar preocupado toda la vida, pero hace 20 años que sucede. No quieran achacárselo al gobierno federal cuando tendría que haberlo resuelto la Provincia de Santa Fe”.

Visita El ministro Aníbal Fernández y la ola de asesinatos en Rosario: "Hace 15, 20 años que sucede"