Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=189878

12-02-2019
En Club El Quillá de la capital provincial

Se realizó la Clínica Dos Orillas

Se realizó la Clínica Dos Orillas
Fue con la participación de árbitros de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. Comenzará a trabajar la Preselección Santafesina U15.

Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com

En las instalaciones del Club Náutico El Quillá se llevó a cabo la Clínica de Arbitraje Dos Orillas, destinada a los integrantes de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. En su transcurso fueron tratadas las modificaciones a las reglas de juego que se pondrán en marcha en los certámenes de ambas asociaciones, así como en el certamen de primera división, que se disputará a partir de marzo, organizado por ambas entidades.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Jorge Meza y la recientemente incorporada árbitro internacional, Romina Morales. A pesar de estar en Puerto Rico dirigiendo uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas, el árbitro internacional Leandro Lezcano estuvo en una teleconferencia también realizando una charla.

Asimismo, la licenciada nutricionista Luisina Fertonani brindó una charla a los concurrentes respecto a los aspectos importantes para que cada uno de los colegiados tenga una mejor alimentación y preparación para afrontar la exigente competencia regional.

Los que no se quisieron perder la clínica fueron los árbitros internacionales Juan Fernández y Danilo Molina, quienes arribaron provenientes de Bahía Blanca donde arbitraron el encuentro en el que Bahía Basket derrotó a San Lorenzo.

La clínica finalizó con un examen escrito en el que participaron todos los concurrentes.


 



miradorprovincial.com - Copyright 2019