Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=196496

09-05-2019
Copa Libertadores

Se despidió del torneo con victoria

Se despidió del torneo con victoria
Rosario Central superó a Libertad en el Gigante de Arroyito el miércoles. Fue el último encuentro de los canallas en la Copa Libertadores 2019. Mirá el resumen del partido.

El cierre al menos fue con victoria. Central venció por 2-1 a Libertad (Asunción, Paraguay) en el último cotejo del grupo H de la Copa Libertadores de América. Germán Herrera, en su último partido como profesional, fue titular. Los goles canallas fueron obra de Joaquín Pereyra a los 19 minutos y de Claudio Riaño a los 70. El tanto visitante lo anotó Oscar Cardozo de penal a los 49.

Ya eliminado y sin chances de seguir tampoco en la Copa Sudamericana, Central quedó último en las posiciones de su grupo con 5 puntos tras una victoria, dos empates y tres derrotas. La zona fue ganada por Libertad con 12 unidades, segundo quedó Gremio (Porto Alegre, Brasil) con 10 y tercera la Universidad Católica (Santiago, Chile) con 7.

Esta participación fue la peor de los auriazules en este torneo continental al igualar en encuentros ganados, empatados y perdidos con lo hecho en 2006.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019