Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=196522

09-05-2019
Coctelería

Campari Academy llega a Santa Fe

Campari Academy llega a Santa Fe
La iniciativa, que se replicará en ciudades de todo el país, convoca al mundo de la gastronomía local a aprender las técnicas para preparar los mejores cocteles asociados al icónico aperitivo rojo.

Campari Academy, la iniciativa de renombre mundial que tendrá ediciones en todo el país, llegará a la ciudad de Santa Fe el 13 de mayo con una propuesta de workshops y charlas destinadas a todo el espectro de la gastronomía y coctelería local. El propósito de la actividad es brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cocteles icónicos asociados a la marca, como el Negroni y el Campari Tonic.

En la ciudad de Santa Fe, el evento se realizará el lunes 13 de mayo en el Puerto de Santa Fe, en Ríos de Gula / Dique 2 de 16.30 a 20.30. Habrá una charla a cargo del bartender Juan Sebastián Ruiz, quien brindará un taller sobre coctelería. De este taller estará participando la bartender Magui Caviasso. Otro workshop será́ dictado por Jonathan Loidi, especialista en marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación.

La primera edición fue en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y contó con la presencia de la bartender cordobesa y aliada de la marca, Marina “Pipi” Yalour, quien brindó un workshop sobre coctelería, y Fernando Luchetti, entrenador de negocios y coach quien dictó una charla sobre servicio.

Para inscribirse tienen que ingresar a https://campariacademysantafe.eventbrite.com.ar




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019