Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=196542

09-05-2019
Con ocho equipos

Primer torneo femenino de la Liga Casildense de Fútbol

Primer torneo femenino de la Liga Casildense de Fútbol
La Liga Casildense de Fútbol dará este domingo un paso histórico al comenzar con el torneo de fútbol femenino. Ocho equipos de Casilda y la región se disputarán el primer torneo femenino de la historia del fútbol de esa zona. Entre ellos, y representando al Casilda Club B, estarán Las Guerreras, el equipo que se conformó en el marco del programa deportivo municipal Casilda en movimiento.

Las chicas que se unieron a través del programa deportivo cultural municipal Casilda en Movimiento, bajo las órdenes de Lucas Patat, y que se dieron en llamar Las Guerreras saldrán a la cancha este domingo, en el marco de la primera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Casildense de Fútbol.

Esta primera jornada se disputará en el Polideportivo Alumni, y contará con cuatro encuentros, con este programa:
A las 12.45, jugarán Belgrano de Arequito y Centenario de San José de la Esquina.
A las 14, se medirán Alianza Deportiva Fuentes y Atlético Sanford.
A las 15.15, será el turno de Aprendices Casildenses y Alumni.
Y a las 16:30, se enfrentarán el Casilda Club, y el Casilda Club B.

El plantel de Las Guerreras está conformado por María Alejandra Herrera, Daiana Binardi, Miriam Mesa, Analía Annibali, Graciela Suarez, Agustina Alvez, Romina Maino, Jesica Aldeco, Mailén Báez, Josefina Silva, Claudia Torres, María Luisa Saledad, Noelia Prado, Melisa Sanabria, Damaris Jara, Micaela Gauna, Camila Jara, Natalia Herrera. El director técnico es Pablo Gimenes, y el preparador físico Luis Carranza.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019