Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=197495

22-05-2019
Copa Sudamericana

Colón empató con River Plate en el Centenario

Colón empató con River Plate en el Centenario
El equipo sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias en el estadio Centenario de Montevideo. La serie de segunda fase se definirá el próximo martes en la cancha de los colonistas.

Colón empató en la noche del martes 21 con River Plate de Montevideo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el estadio Centenario, que contó con un notable marco de público rojinegro. La serie se definirá en Santa Fe el próximo martes 28 a las 19.15 en el estadio Brigadier López.

El ganador de la llave se cruzará en octavos de final con el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors de Buenos Aires y Deportes Tolima de Colombia.

Los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron repetir lo realizado en la instancia anterior, donde en la ida ante Deportivo Municipal de Perú obtuvieron una importante ventaja (3-0) que luego remataron como local (2-0).

Por su parte, el equipo de Jorge Giordano en primera ronda se deshizo de un peso pesado como Santos de Brasil, por gol de visitante (0-0 y 1-1).




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019