Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=197537

22-05-2019
Centro de Aprendizaje Universitario Siglo 21

El CAU Santa Fe estuvo presente en Innova Educa 21

El CAU Santa Fe estuvo presente en Innova Educa 21
El 2° Congreso de Innovación Educativa “Innova Educa 21” se realizó en el Campus de la Universidad Siglo 21 en la ciudad de Córdoba. Allí destacados referentes de la política educativa de nuestro país expusieron su mirada y reflexión sobre lo que supone educar en el Siglo 21: “Cuáles son los temas que en la actualidad se están planteando en el sistema educativo y cuáles son las acciones que se implementarán ante un contexto de cambios permanentes”.

Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


En palabras de la rectora de la universidad, Mgter. María Belén Mendé: “La educación es, sin duda, el motor de transformación más poderoso. Desde el origen de la humanidad hasta los últimos avances de la inteligencia artificial, hemos creado nuevas formas de transferir conocimiento y ciencia que ha sido crucial para el desarrollo de la humanidad. Hoy sabemos que todo cambia, lo único que permanece inamovible es nuestra fe en la educación como instrumento para liberar las potencialidades humanas. En ese entorno volátil y a la vez fascinante, la educación busca abrirse camino hacia el futuro”.

Al mismo congreso asistió la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, quien destacó que “la educación conserva un valor que pocas cosas conservan hoy en el mundo, la pulsión de la igualdad. La clave está en la profesionalización docente, son actores claves en la educación por lo cual los acompañamos desde su formación inicial, formación continua y su bienestar docente”.

Transformación
Universidad Siglo 21 está transformando la educación con un modelo centrado en el alumno. Permite el acceso de personas de todo el país, y la región, a una educación superior de calidad a través de modelos personalizados, 100% mediados por tecnologías.

Hoy, con 24 años de trayectoria, 67 mil alumnos y más de 23 mil egresados a lo largo de todo el país, la Universidad busca ayudar en la profesionalización docente, compartiendo buenas prácticas, innovación en mejoras y plataformas tecnológicas para que la educación se democratice en nuestro país.

Contacto

Para todos aquellos que deseen comenzar una carrera universitaria en el Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe, con más de 45 programas de grado y pre grado, acercarse a San Martín 2.029 esquina Juan de Garay, frente al tradicional Teatro Municipal de la capital provincial. Comunicarse al teléfono (0342) 4591404 o al correo electrónico causantafe@hotmail.com.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019