Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=201844

12-07-2019
Copa Sudamericana

Colón perdió ante Argentinos y necesitará ganar en la vuelta

Colón perdió ante Argentinos y necesitará ganar en la vuelta
El sabalero cayó por 1 a 0 ante los bichitos colorados en el Brigadier López por la ida de los octavos de final el jueves. El único gol del partido lo convirtió Matías Romero en el primer tiempo.

Colón perdió este jueves por la noche ante Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Matías Romero en el primer tiempo, el equipo porteño se impuso por 1 a 0 en el Brigadier López.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán buscar un triunfo en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires, el próximo jueves 18.

A los 37' de la primera etapa, la visita abrió el marcador. Matías Romero recibió la pelota en la puerta del área, remató y, gracias al desvío en un defensor, la pelota se metió en un costado del arco de Burián.

Cabe destacar que este fue el primer partido disputado en la ciudad de Santa Fe en el que se utilizó la asistencia tecnológica del sistema VAR.

Argentinos pasará de ronda con solo empatar, mientras que Colón deberá ganar por cualquier resultado, a excepción del 1-0 que dirimirá al equipo clasificado en la definición por penales. El ganador de la serie jugará en cuartos de final ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).




 



miradorprovincial.com - Copyright 2020