Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=204463

07-08-2019
NOB disputará dos amistosos con Central Córdoba

Kudelka arma amistosos para que el plantel no se olvide de la pelota

Kudelka arma amistosos para que el plantel no se olvide de la pelota
En Newell’s consideran que son el equipo más perjudicado por el calendario en este arranque de la nueva Superliga.

Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Después de un inicio óptimo de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se vino la insólita suspensión del encuentro de la segunda fecha ante Independiente de Avellaneda y ahora se agrega una tercera semana de inactividad por el fin de semana sin competencia debido a las elecciones. Por eso, el entrenador leproso Frank Kudelka organizó dos amistosos para el viernes en el predio Jorge Griffa de Bella Vista.

El rival elegido por el DT es Central Córdoba de Rosario, un equipo que es de la ciudad y que no tendrá problemas para moverse hasta el predio de Newell’s para disputar dos encuentros de práctica. La idea es comenzar con el primer partido a las 9.30 del viernes.

Además de darle rodaje a la formación que fue titular en el primer choque de la Superliga ante el conjunto santiagueño y que se preparaba para visitar al Rojo en Avellaneda antes de la suspensión, el técnico de La Lepra quiere observar al delantero Rodrigo Salinas, jugador que se incorporó al plantel la semana pasada.

El que casi seguro no estará en esos partidos de entrenamiento es el capitán Maxi Rodríguez, que ayer se retiró de la práctica con una molestia muscular e iban a seguir su evolución.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019