Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=211703

21-10-2019
Descuentos para sus afiliados

Tarjeta Crecer de UPCN: 800 comercios adheridos

Tarjeta Crecer de UPCN: 800 comercios adheridos
El sitio web de Tarjeta Crecer permite acceder, de manera unificada, a todos los descuentos de los comercios que han formalizado convenios con la entidad gremial. De esta forma, cada afiliado puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra.

Ingresando al sitio web, se pueden personalizar las temáticas de interés, que incluyen 20 rubros como alimentos y bebidas, alojamientos, capacitación, supermercados, entre otras. “Cada afiliado, según su lugar de residencia, puede acceder a los descuentos más cercanos a su localidad”, remarca el secretario general de UPCN, Jorge Molina.

Además, por el sistema de geolocalización, se conocen los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada afiliado. El sitio web proporciona 800 sucursales de diferentes comercios en toda la provincia, donde se publican los descuentos, beneficios y servicios presentes en todos los departamentos.

Molina destaca que “acercamos esta herramienta para ayudar a mejorar toda la experiencia de compra de nuestros afiliados”. Y agrega: “Próximamente en el sitio web los propios afiliados podrán sugerir nuevos comercios y descuentos a incorporar”.

Descuentos en medicamentos
Mediante Tarjeta Crecer, UPCN formalizó un acuerdo con la Federación Farmacéutica para que todos los afiliados titulares accedan a los beneficios de DSALUD.

Mediante este sistema, los afiliados titulares acceden a un programa de cobertura garantizada que permite un 10% de descuento adicional en un listado de productos seleccionados tomando como referencia las franjas terapéuticas con mayor consumo dentro de la población. Este descuento se suma al otorgado por Iapos, del 50%. Paralelamente, DSalud permite acceder a un historial de salud de los afiliados, descuentos en perfumería y productos de higiene personal, entre otros.

Cómo acceder

Es la credencial de afiliados a UPCN Santa Fe. El afiliado titular, debe realizar el trámite en su delegación más cercana y solicitar la tarjeta para todos los integrantes del grupo familiar. Trámite gratuito.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2019