Link completo de la nota: http://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=217925

12-12-2019
Tras la entrega de los atributos del mando

Juraron los ministros

Juraron los ministros
La ceremonia formal se vio coronada luego con un festival artístico en la plaza 25 de Mayo.

Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El gobernador Omar Perotti recibió los atributos del mando de manos de Miguel Lifschitz. Posteriormente, ante una colmada plaza 25 de Mayo, el flamante mandatario tomó juramento a su gabinete: Rubén Michlig como ministro de Gestión Pública; Esteban Borgonovo, de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad; Walter Agosto, de Economía; Adriana Cantero, Educación; Marcelo Saín, Seguridad; Silvina Frana, Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat; Carlos Parola, Salud; Daniel Costamagna, Producción, Ciencia y Tecnología; Danilo Capitani, Desarrollo Social; Roberto Sukermann, Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Llonch, Cultura; y Erika Gonnet Ambiente y Cambio Climático.

Celia Arena será la secretaria de Estado de Igualdad y Género; Rubén Weder será el fiscal de Estado; María Lorena Anguelo estará al frente de la Sindicatura General de la Provincia. En la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi; y en Aguas Santafesinas SA, Hugo Morzán. José Luis Freyre, en Municipios y Comunas; y en Asuntos Estratégicos, Francisco Buchara.

En la secretaría de políticas socioculturales del Ministerio de Cultura, Leilén Bouchet; y Víctor de Debloc será el secretario de Educación. Miguel Altamirano será el secretario de Comunicación Social; Carlos Maina colaborará en Infraestructura como secretario de Empresas y Servicios Públicos y Roberto Gioria el secretario de Recursos Hídricos. En tanto, el periodista Leonardo Ricciardino se desempeñará como vocero.

Luego de la ceremonia, la jornada se vio coronada con un espectáculo artístico en la misma plaza.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2020