Sunchales, subsede

Presentación de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

La presentación oficial se realizó el miércoles 23 en el salón Azul del Palacio Municipal de Sunchales. Estuvo encabezada por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y por el director provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi. La ciudad del oeste provincial es subsede.
24-08-2017 | 18:59 |

El intendente Toselli estuvo en la presentación de la subsede en su ciudad.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Sunchales.
Se trata de la segunda edición de este evento impulsado desde el gobierno de Santa Fe. Este año, la fiesta se desarrollará en distintas subsedes regionales: Sunchales, Firmat, Las Toscas, Rosario y Santa Fe.
En Sunchales, la celebración se realizará el domingo 24 de septiembre, desde las 19, en el predio del Ferrocarril local (en caso de mal tiempo, la actividad se realizará en Club Atlético Unión), donde tocará Coty Hernandez y se podrá disfrutar de forma libre y gratuita.
Durante la conferencia de prensa, Gonzalo Toselli destacó el trabajo conjunto desarrollado entre el gobierno local, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia y la coordinación del Nodo Rafaela para concretar el desarrollo de este evento en esa ciudad.
Jorge Zanuzzi, en tanto, explicó que las subsedes se crearon “para que la fiesta llegue a toda la provincia y para que todos los grupos de cumbia santafesina tengan su oportunidad de participar”.
De la conferencia de prensa también participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, el presidente del Concejo Municipal, Leandro Lamberti, el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, y el director del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti.
Convocatoria de bandas
Las bandas que deseen participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina ya pueden inscribirse, y tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 15 de septiembre en https://goo.gl/p1Cj2T. Los grupos pueden ser de cualquier localidad de la provincia.
La preselección se dará a conocer el mismo viernes 15 y estará compuesta por seis bandas. Estas tocarán el domingo 24 de septiembre junto a Coty Hernandez en el predio del Ferrocarril. También se seleccionarán dos grupos suplentes, que ocuparán el lugar vacante en el caso de que alguna de las titulares no pueda participar.
El 24 se elegirán además dos de las seis bandas (una titular, la otra suplente), para tocar en el evento central de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, a desarrollarse entre el 3 y el 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral