En la ciudad de Nueva York

Lifschitz y Macri, en el homenaje a las víctimas del atentado

Estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y depositaron una ofrenda en memoria de los fallecidos.
07-11-2017 | 9:25 |

Lifschitz estuvo acompañado por Macri, los gobernadores de Entre Ríos y Córdoba, y otras autoridades.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Entre Ríos.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el lunes 6, en Nueva York, un homenaje a las víctimas del atentado que ocurrió la semana pasada y en el que fallecieron ocho personas, entre ellas, cinco santafesinos.
“Una vez más el terrorismo golpea y produce víctimas inocentes. Esta vez nos tocó a nosotros”, señaló el gobernador, quien destacó “el coraje de los familiares para afrontar este momento tan difícil”. “Lamentablemente la violencia irracional, que a veces nos parece lejana, en este caso de manera sorpresiva acaba golpeándonos muy de cerca y termina con la vida de cinco personas jóvenes y deja a muchas familias en una situación realmente dramática”, indicó. El gobernador depositó una ofrenda floral en memoria de las víctimas.
Lucha contra el terrorismo
En tanto, Macri pidió trabajar en defensa de la paz y la lucha contra el terrorismo. “Tenemos que poner inteligencia y trabajo, cada día con mayor coordinación entre todos los países porque el terrorismo no distingue ni límites ni países ni nacionalidades”, señaló.
El homenaje también contó con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, además del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, entre otros.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón