Medioambiente

La Provincia inauguró en Villa Ocampo la muestra itinerante Nuestro Jaaukanigás

La propuesta recorrerá distintas localidades poniendo en valor el sitio Ramsar Jaaukanigás.
01-07-2019 | 11:43

La muestra itinerante Nuestro Jaaukanigás cuenta con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio, que son presentados por alumnos de la carrera de Analista en Medio Ambiente, de la Escuela Superior de Comercio N° 43 de la ciudad de Reconquista.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
01-07-2019 | 11:43
El Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia inauguró el miércoles 26 de junio la muestra itinerante Nuestro Jaaukanigás, que tiene como objetivo dar a conocer el valor del sitio Ramsar Jaaukanigás, ubicado en el departamento General Obligado.

La propuesta cuenta con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio, que son presentados por alumnos de la carrera de Analista en Medio Ambiente, de la Escuela Superior de Comercio N° 43 de la ciudad de Reconquista.

Además, incluye obras plásticas sobre la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N° 5074, también de Reconquista.

Durante la apertura de la muestra, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, destacó la iniciativa y agradeció “a todos lo que asumieron el compromiso de trabajar por algo que es nuestro. Esta muestra debe ser tomada como propia por cada localidad; para poder querer y cuidar algo debemos conocerlo y este es uno de los objetivos de la propuesta”.

“La muestra recorrerá las trece localidades del sitio Jaaukanigás con el objetivo de hacer conocer y poner en valor el lugar y su preservación”, concluyó el ministro.

En el primer día de la actividad, más de 450 alumnos de escuelas de Villa Ocampo visitaron la muestra.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos