Copa Santa Fe de fútbol

Colón eliminó a Argentino y quiere revancha con Unión Sunchales

Colón debutó con victoria en la edición 2019 de la Copa Santa Fe al vencer a Argentino de San Carlos por 1 a 0 el sábado 6 de julio pasado.
10-07-2019 | 11:28

Los rojinegros se medirán con Unión Sunchales el domingo 14 por los cuartos de final.
Foto:Gentileza: prensa Copa Santa Fe.
10-07-2019 | 11:28
El partido se jugó en cancha de Argentino y el único gol del partido lo anotó Tomás Sandoval, a los 8 minutos de la etapa complementaria. Con este resultado, el conjunto sabalero avanzó de ronda y en la próxima instancia enfrentará a Unión de Sunchales, equipo con el cual perdió el año pasado la final del certamen.

Este encuentro, el último de los cuartos de final, se disputará el domingo 14 próximo en el estadio de los verdiblancos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos