Este fin de semana

Vuelve la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías virtuales a Rosario

Con los protocolos correspondientes, rosarinas y rosarinos podrán disfrutar de una nueva edición de este clásico local, al que se suman librerías del circuito céntrico con promociones y descuentos.
11-12-2020 | 9:55

Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rosario.
11-12-2020 | 9:55
Mirador Provincial
[email protected]
 

El fin de semana venidero los lectores vuelven al espacio público para disfrutar de una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales. Así, este viernes 11, de 17 a 20, y el sábado 12, de 10 a 15, se desarrollará este clásico de la cultura local, que en esta ocasión llega con otra interesante propuesta: la Tarde de Librerías.

La Feria estará ubicada en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, al aire libre y siguiendo las medidas de sanidad y protocolos correspondientes. A su vez, las librerías que conforman el circuito céntrico abrirán sus puertas con diversas promociones y descuentos, que se mantendrán a lo largo de ambas jornadas.

Carina Cabo, secretaria de Cultura y Educación, expresó al respecto: "Son tiempos en donde, con el esfuerzo de todas y todos los rosarinos, estamos regresando de manera presencial a aquellas actividades propias de la cultura de la ciudad que tanto disfrutamos y que tan importantes son para las transformaciones cotidianas de nuestro modo de vivir. El fin de semana pasado pudimos disfrutar de los museos Castagnino y de la Ciudad y de La Granja de la Infancia, así como del Parque Explorado. Y esta semana le toca a la Feria de editoriales rosarinas, libreros de viejo y librerías. Un paseo cultural que siempre ha sido de preferencia para las y los ciudadanos".

Y agregó: "Sabemos que ha sido un año especial y desde la Municipalidad de Rosario hemos estado muy cerca del sector editorial y librero, con proyectos como Delivery de Libros y Vidriera Cultural. Hoy nos podemos reencontrar de forma presencial, por supuesto siguiendo los protocolos necesarios para disfrutar de esta propuesta de manera segura."

De la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales participarán: Yair ilustrado ediciones, Casagrande editorial, Editorial Le Pecore Nere, Listocalisto, Alquimia Comics, Editorial Serapis, Analía encuadernación artesanal, Santiago Rosado, Editorial Último Recurso, Libros Silvestres, Brumana Editora, Editorial Fundación Ross, El cuco no existe. Una librería para las infancias, La Ciudad de Las Mujeres, Aguará Colectivo Editorial, Editorial Homo Sapiens, Serendipia Libros, EMR Editora, Baltasara Editora, Beatriz Viterbo Editora.

También los libreros: Librería Trobriand, Panóptica Libros, Carpe Literario, Rabdomantes Ediciones, El Pez Volador, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Romano Libros, Leo Libros, Buscalibros Alberdi, Libros Incunables, El Caburé Libros, Librería Argonautas, Facultad libre, El Aleph, Panóptica Libros, Buchín Libros, Rayuela, Homo Sapiens, Mal de archivo, Oslo Libros, Libros del Submarino, Librería Federico Engels, Serendipia Libros y Librería La Chispa

Por su parte los locales adheridos a la Tarde de Librerías son: Librería El Pez Volador - San Luis 916 - Córdoba 960 - San Lorenzo 983 - Mendoza 983; El Aleph - Rioja 924; Iniciática Libros - Maipú 842 local 6 (Galería del Paseo); Cúspide - Córdoba 1347 Sucursal portal Rosario Shopping 2 piso Local 2081; El cuco no existe. Una librería para las infancias - Dorrego 842; El Maltés - Shopping del Siglo Planta Alta Local 205- Mendoza 1438; Craz Librería -Pasaje Pan local 10 (Córdoba 954); Oliva Libros - Entre Ríos 579; Librería El Ojo - Sarmiento 880; Librería Puerto Libro - Corrientes 857; Buchín Libros - Entre Ríos 735; Feria del Libro El Aleph - Córdoba 884; Librería Técnica - Córdoba 981; Homo Sapiens - Sarmiento 829; El Juguete Rabioso - Mendoza 784; Librería Interlibros - Salta 2250 PA.



Temas: EDICION IMPRESA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos