Verano

Piedras Blancas activa su temporada de playas

Este fin de semana, Piedras Blancas inaugurará oficialmente su temporada estival. El municipio del departamento La Paz es conocido por la extensión y el buen servicio de sus playas.
18-12-2020 | 20:46 |

Foto:Gentileza RegiónLitoral.net
Conrado Berón
[email protected]

Luego de varios trabajos de reacondicionamiento en el que jugó un papel preponderante la bajante del río Paraná, finalmente la playa El Saucedal será estrenada con bombos y platillos. La apertura de la temporada de playa en Piedras Blancas, localidad del departamento La Paz, será el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Por razones de prevención sanitaria, este verano no se podrán realizar grandes convocatorias como en temporadas anteriores, aunque está previsto que se desarrollen shows musicales durante ambas jornadas, en horario vespertino.

Este sábado 19 y el domingo 20, de 14 a 20 habrá música en vivo, bajo protocolo de distanciamiento y cuidados preventivos, en el marco de la pandemia de coronavirus. El sábado, a las 18, tocará el grupo de cumbia pop Pont a Bailar, mientras que el domingo, a las 18, hará lo propio La Tropiband, de Hasenkamp.

La playa cuenta con zona de camping, parrillas, canchas de beach vóley y de fútbol. Además se puede encontrar servicio de comedor y cantina, alquileres de sillones de playa, baños con duchas, agua caliente. A 200 metros de la playa se encuentra la zona de pesca. También cuenta con una laguna llamada El Brete, donde se puede estar en contacto con la flora y fauna.

El eslogan de la Secretaría de Turismo de esta localidad lo dice todo: Viví Piedras Blancas, el balcón del Paraná.

Desde la municipalidad recomiendan a ciudadanos y visitantes los siguientes puntos para esta temporada estival: Mantenimiento de la distancia social; Respetar a los guardavidas; Higiene de manos luego del uso de los sanitarios; Uso obligatorio de barbijos en bares, kioscos y en proximidad con otras personas; Distancia obligatoria entre grupos familiares; No saludarse con un beso o con la mano; No compartir el mate ni elementos personales.

Cómo llegar

Ruta Nacional 12 hacia el Norte, para tomar posteriormente, a la altura de Cerrito, la RP 8, pasando por la ciudad de Hernandarias y cerrando el recorrido por RP 7 y A03.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe