Zona rural

Exitoso operativo de la Brigada de Abigeato en Feliciano

Luego de una denuncia por hechos vandálicos en un campo del departamento Feliciano, la Policía de Entre Ríos pudo encontrar armas y teléfonos celulares de los autores. La denuncia de la propietaria del campo desplegó este operativo.
22-01-2021 | 19:32

Foto:Realidad Regional
22-01-2021 | 19:32
Mirador Entre Ríos
[email protected]

Personal de la Brigada Abigeato Feliciano, luego de haber tomado conocimiento de denuncias por carneadas de ovinos en la zona, efectuó una serie de tareas investigativas tendientes a la localización de posibles autores. Fuentes policiales indicaron que mediante diversos allanamientos efectuados se logró el secuestro de carne ovina, un revolver calibre 38 largo, telefonía celular y además se localizaron y secuestraron aves silvestres protegidas por la Ley Provincial de Caza Nº 4.841.

Se trata de un cardenal amarillo, (declarado como monumento natural provincial), también una cardenilla, dos pavitas de monte; un cuero de yacaré overo y seis tramperas de aves. Se dio intervención a personal de Fiscalización de la Provincia quienes efectuaron la liberación en su habitad natural.

El hecho denunciado había ocurrido en horas de la noche del domingo cuando cuatreros carnearon siete ovejas de la estancia “La Pandorga”, ubicada en Paraje Palo a Pique, en el departamento Feliciano. Los dueños encontraron en su campo distintas partes de los animales, entre ellas, las cabezas, restos de órganos y cuero.

La denuncia

La propietaria del establecimiento rural, Justina Quevedo, contó detalles de los hechos que derivaron en dicho procedimiento: “Ya di aviso a la Policía y no es la primera vez que hacen eso, hace como 15 días mi hermano me avisó que andaban en moto rondando todo el día y otras veces entraron al campo con linternas, rompieron los carteles que había puesto de propiedad privada”. Además, añadió que en esta oportunidad los desconocidos también ocasionaron daños a la propiedad.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe